spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LSG Sky Chefs obtiene contrato de catering para vuelos domésticos de LATAM en Brasil

LATAM Airlines otorgó a LSG Sky Chefs el contrato de provisión de catering para vuelos domésticos en Brasil, lo que le permitirá a la empresa alemana expandir sus operaciones en otros aeropuertos, sumándose a las bases que ya posee en San Pablo/Guarulhos y Fortaleza.

A partir de la firma del contrato, LSG Sky Chefs también se hará cargo de las bases de catering en los aeropuertos Santos Dumont y Galeao en Río de Janeiro, y el aeropuerto de Congonhas en San Pablo, lo cual representa en promedio unos 140 vuelos diarios

Las operaciones en Congonhas y Santos Dumont estarán enfocadas en la logística de última milla y algunas tareas de empaquetado, que serán reabastecidas desde las líneas de producción principales de LSG Sky Chefs. Los preparativos para el lanzamiento de las nuevas bases ya han empezado pero todavía no se ha determinado la fecha de inicio de las operaciones en las mismas.

“Todo nuestro equipo está muy emocionado de que LATAM nos haya premiado con las cinco estaciones, especialmente durante estos tiempos inciertos”, dijo Sheila Taboada, Gerente de Cuentas Clave de LSG Sky Chefs para LATAM. “Habiendo solidificado nuestra relación con LATAM en los últimos años y probado nuestra flexibilidad, coherencia del servicio y el enfoque sostenible en las circunstancias más desafiantes, combinados con una propuesta competitiva, nos distinguen de la competencia”, agregó.

“En LATAM estamos muy satisfechos con el servicio y la confiabilidad de la calidad que obtenemos de LSG Sky Chefs, y estamos contentos de haber podido extender y expandir nuestra asociación en Brasil. Esperamos seguir trabajando con ellos para mejorar la experiencia de viaje de nuestros huéspedes a bordo”, dijo por su parte Juan Ordoñez, VP, On Board Service en LATAM Airlines.

LSG Group está basado en Neu-Isenburg, cerca de Frankfurt, en Alemania, y tiene presencia en 40 países a través de 140 bases empleando a 12.500 personas. LSG Sky Chefs fabricó 244 millones de comidas a bordo en 2020.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO