ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Conviasa anuncia nuevos vuelos especiales a Ecuador y Perú

El gobierno de Venezuela mantiene la vigencia del plan denominado «Vuelta a la Patria» que consiste en una serie de vuelos humanitarios y de repatriación por parte de Conviasa, esenciales considerando el contexto de la pandemia y la reducción de la conectividad aérea a nivel continental.

Actualmente Venezuela solo permite vuelos regulares desde y hacia Bolivia, México, Panamá, República Dominicana y Turquía, por lo que junto a la Cancillería el mes pasado se anunció que se programarían entre dos y tres vuelos mensuales en coordinación con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.

Ante esto, Conviasa programó dos vuelos de ida a Lima, Perú, desde Caracas los días 19 y 26 de abril. Por otro lado, también programó dos vuelos de solo ida a Guayaquil, Ecuador, desde Caracas en los días 21 y 28 de abril.

Lo novedoso es que ahora se programaron más vuelos a Quito, Ecuador, teniendo en cuenta la necesidad y el número de ciudadanos que necesitan movilizarse. En ese contexto, se programaron cuatro vuelos ida y vuelta para los días 29 de abril, 10 y 27 de mayo y 14 de junio.

Todos los vuelos serán operados en los Embraer ERJ 190 configurados para 104 pasajeros.

Horarios

Vuelos De Partida A Arribo Aeronaves
V0 3520 Caracas (CCS) 13:00 Guayaquil (GYE) 15:00 ERJ 190
V0 3536 Caracas (CCS) 12:00 Quito (UIO) 13:30 ERJ 190
V0 3537 Quito (UIO) 14:30 Caracas (CCS) 18:00 ERJ 190
V0 3542 Caracas (CCS) 19:00 Lima (LIM) 21:55 ERJ 190

Para conocer los precios de los pasajes y adquirirlos, lo pueden a través de conviasa.aero.

Conviasa ofrece además otros destinos internacionales regularmente, desde Caracas a Cancún (2 vuelos semanales); Santo Domingo (2 vuelos semanales); Santa Cruz de la Sierra, Bolivia (2 vuelos semanales) y desde Maracaibo a Panamá (2 vuelos semanales).

Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO