spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Binter duplica sus vuelos entre Asturias y Canarias

Con el objetivo de ampliar la conectividad entre Asturias y Canarias y contribuir a la recuperación turística de ambos territorios, Binter Canarias anunció que durante la próxima temporada de verano duplicará la oferta de vuelos.

A partir de julio la aerolínea sumará dos vuelos más desde Tenerife, los martes y jueves, que se suman a los actuales de los viernes y domingos, facilitando así una gran cantidad de combinaciones para viajar hacia o desde cualquiera de las islas del archipiélago canario, dado que Binter ofrece de forma gratuita el tramo interinsular en los vuelos de conexión.

Los viernes despegará un avión desde Gran Canaria a las 8:45 horas, que aterrizará tres horas más tarde, a las 12:45 hora local, en el Aeropuerto de Asturias. El vuelo de regreso partirá a las 13:25 horas y tomará tierra a las 15:25 horas, hora canaria.

Los domingos, la salida desde Gran Canaria será a las 8:30 horas y la salida desde el Aeropuerto de Asturias, a las 13:10 horas.

Además, la aerolínea ofertará dos conexiones directas con Tenerife los martes y jueves. Los martes, la salida desde el Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna será a las 8:15 horas y la salida desde Oviedo a las 12:55 horas.

El jueves, el vuelo es en horario de tarde con salida desde Tenerife a las 15.00 horas y regreso desde el Aeropuerto de Asturias a las 19.40 horas.

Las operaciones se realizan en los flamantes Embraer E195-E2 con capacidad para 132 pasajeros en clase única.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO