spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Avianca tendrá vuelos entre Medellín y Punta Cana

Avianca anunció que a partir del próximo 1 de julio inaugurará sus vuelos regulares entre Medellín y Punta Cana, reforzando su oferta internacional para la región de Antioquia.

La aerolínea operará cuatro vuelos semanales, los martes, jueves, sábados y domingos, saliendo desde Medellín como AV 0220 a las 8:45, para llegar a Punta Cana a las 12:20. El regreso como AV 0221 será a las 13:20, aterrizando en la ciudad colombiana a las 14:55. A modo de promoción por el lanzamiento se encuentran tarifas desde USD 299 saliendo desde Medellín.

“Nos entusiasma mucho poder seguir ofreciendo nuevas rutas directas desde Medellín. Punta Cana es el segundo destino que sumaremos este año pues la semana pasada anunciamos también las operaciones hacia Cancún, dos destinos que son muy demandados por el pasajero de la región de Antioquia”, dijo Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia.

Avianca ofrecerá más de 4.000 asientos mensuales entre Medellín y Punta Cana, que se complementan con los 10.698 asientos que hoy tiene entre Bogotá y República Dominicana, uniendo a la capital colombiana con Punta Cana y Santo Domingo.

La oferta internacional de Avianca en Medellín (MDE) en abril abarca también tres vuelos semanales a Nueva York/JFK y tres vuelos semanales a Miami (MIA)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO