spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Airbus Helicopters ofertó al H175 para una licitación del Departamento de Policía de Nueva York

Airbus Helicopters presentó una oferta a la instancia administrativa inicial del Request for Proposal del Departamento de Policía de Nueva York (New York Police Department – NYPD) para la licitación de dos nuevos helicópteros. Airbus está preparado para equipar al Departamento de Policía de Nueva York con los H175 de búsqueda y rescate de alta tecnología y alto rendimiento.

“Para Airbus es un honor tener la oportunidad de presentar las capacidades del H175 a este cliente icónico mientras toman una decisión informada sobre el mejor camino a seguir para proteger y servir a los ciudadanos de Nueva York que cuentan con ellos”, dijo Treg Manning, vicepresidente de Ventas y Marketing de Airbus Helicopters. “No solo necesitan un helicóptero que sea un vecino responsable en los cielos con una huella de sonido baja: necesitan versatilidad, confiabilidad, rendimiento y las tecnologías más modernas integradas características de seguridad clave directamente en el helicóptero; obtendrían todo esto y más en el H175″.

Llamado a apoyar, proteger y servir a más de 8,5 millones de ciudadanos en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York y las áreas circundantes inmediatas, el NYPD es responsable de misiones que incluyen vigilancia, búsqueda y rescate, lucha contra el terrorismo, SWAT, evacuación médica, Rescate de gran altura y extinción de incendios. La solicitud actual de propuesta para dos nuevos helicópteros se publicó a principios de este mes, y se espera un anuncio de adjudicación a finales de este año.

El H175 de Airbus es un helicóptero bimotor que puede acomodar hasta dos pilotos y 18 pasajeros y está bien preparado para realizar una amplia gama de misiones de servicio público como búsqueda y rescate (SAR), servicios médicos de emergencia, aplicación de la ley y extinción de incendios, así como operaciones de control de fronteras terrestres y marítimas. Se beneficia de más de 20 configuraciones de cabina certificadas que se pueden intercambiar fácilmente según los requisitos de la misión. El H175 se beneficia de los últimos desarrollos de la avanzada suite de aviónica Helionix de Airbus Helicopters, que refuerza las capacidades de búsqueda y rescate del helicóptero con modos SAR avanzados.

“Como ex miembro del servicio policial, sé lo importante que es para las fuerzas del orden de nuestra nación poder servir y proteger de las formas específicas que necesitan sus comunidades”, dijo Ron Kelley, gerente del segmento de aplicación de la ley aerotransportada en Airbus Helicopters. “Servir y proteger en la ciudad de Nueva York implica tener la capacidad de realizar rescates y evacuaciones en un entorno urbano complejo, operar en un entorno marítimo y estar listo para volar en cualquier momento. Todo el equipo de Airbus está listo para respaldar al NYPD con el H175, que es una plataforma confiable y versátil para ayudarlos a brindar soporte a quienes los necesitan, en cualquier entorno ”.

Airbus se compromete a ser pionero en la industria aeroespacial sostenible, integrando tecnologías en sus últimos diseños de helicópteros que funcionan para reducir los niveles de sonido y la huella de carbono. El H175 está equipado con un sistema de control de velocidad variable del rotor, que trabaja para ajustar las RPM del helicóptero para reducir los niveles de sonido cuando sobrevuela áreas densamente pobladas como la ciudad de Nueva York. Como uno de los helicópteros más silenciosos en su clase de peso, el H175 también cumple totalmente con los requisitos de nivel de ruido de la Etapa 3.

Airbus Helicopters es el principal proveedor de helicópteros de Estados Unidos, con una cuota de mercado cercana al 65% y una presencia que se remonta a más de 50 años. Un equipo de más de 725 empleados opera instalaciones locales de producción y terminación para los H125 y UH-72 Lakota en Columbus, Mississippi, y brinda capacitación de clase mundial, soporte posventa y asistencia técnica desde Grand Prairie, Texas. Más de la mitad de todos los helicópteros entregados para misiones policiales aerotransportadas en América del Norte durante los últimos 10 años han sido de Airbus.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO