Aeroflot programa retomar los vuelos a La Habana en junio

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

La compañía rusa Aeroflot suspendió las operaciones a La Habana procedentes de Moscú hace más de un año como consecuencia del COVID-19. La empresa operaba en los Airbus A330-200, con una capacidad para 241 pasajeros.

Aeroflot planeaba retomar los vuelos a la capital cubana a finales del año pasado, pero fueron pospuestos para el 1º de abril. Finalmente, la compañía canceló el inicio, y programa comenzar a partir del 1º de junio.

De momento el cronograma de la empresa será de dos frecuencias semanales en los Airbus A350-900, configurados con 316 asientos, llegando a ofrecer 632 lugares por semana entre Moscú y La Habana y viceversa.

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
SU 150 Moscú (SVO) 10:30 La Habana (HAV) 15:35
SU 151 La Habana (HAV) 14:15 Moscú (SVO) 08:20 +1

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
SU 150 X X
SU 151 X X

 

Todo este cronograma se encuentra sujeto a cambios que pueda haber en las próximas semanas, ya que dependerá principalmente de la situación del Coronavirus, las restricciones a los viajes y la demanda. Cualquier nueva información será publicada en Aviacionline.com.

Actualmente Aeroflot cuenta con solo un Airbus A350-900 en su flota, el matriculado VQ-BFY. Durante los próximos meses la compañía programa incorporar, en principio, 14 aeronaves de este modelo.

Avatar
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos.

1 Comentario

  1. Recuerdo cuando allá por los años 80’s y 90’s Aeroflot volaba a EZE un par de veces a la semana primero con los Tupolev y creo posteriormente con los Ilyushin. Aún conservo un hermoso pin de uniforme que me regalo una simpática empleada del mostrador que estaba en el sector internacional junto al de Viasa … premio a un atrevimiento de pibe curioso nomás! jajaja.
    Seria fenomenal que volviesen los vuelos de esta compañía rusa y de paso traer en sus bodegas mas vacunas para Argentina.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Emirates cumple un año operando sus Boeing 777-300ER en vuelos de carga

Se cumplió un año desde que Emirates comenzó a operar sus Boeing 777-300ER en vuelos de carga. Ya son...

Partió el vuelo de Aerolíneas Argentinas que trasladará a la comitiva presidencial en su gira por Europa

Esta noche, a las 22:06, partió el vuelo AR1090 de Aerolíneas Argentinas que llevará al presidente Alberto Fernández y...

Aeroméxico lanza una ruta de carga entre Ciudad de México y Wuhan, China

Una ruta aérea regular de carga fue lanzada hoy sábado para enlazar la ciudad de Wuhan, capital de la...

United Airlines inauguró sus vuelos entre Los Ángeles y Cozumel

A las 15:09 hora local de este sábado 8 de mayo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cozumel el...
- Advertisement -

Conviasa dispone de vuelos entre Ecuador y Venezuela hasta octubre

Conviasa ofrece vuelos entre Ecuador y Venezuela y viceversa hasta fines de octubre con dos vuelos mensuales desde Caracas...

Operación Manuel: el misterio del Orion estrellado en Canarias

En El Hierro, la más occidental de las islas que conforman el archipiélago de Canarias, nada hacía pensar en...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: