ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

¡Ya está listo! Se entregó el primer Embraer E190 con los colores de Aerolíneas Argentinas

Este miércoles (3) partió desde las instalaciones de FAdeA en Córdoba del Embraer E190 LV-CMA ex Austral, luciendo el flamante esquema de Aerolíneas Argentinas.

La aeronave despegó de la pista de la Escuela de Aviación Militar a las 13:10 bajo el número de vuelo AR1003 con destino al aeropuerto de Ezeiza. La entrega de este avión dará lugar a la llegada de otros aviones E-190 para también adoptar los colores de Aerolíneas Argentinas,

Compartimos con ustedes esta fotogalería exclusiva desde adentro de los talleres:

Previamente también habíamos participado el 19 de febrero de una visita a FAdeA para ver cómo se iniciaba el proceso de pintura: Exclusivo: así se pintó el primer Embraer E190 con el esquema de Aerolíneas Argentinas

El LV-CMA había sido visto en su traslado dentro de las instalaciones de FAdeA el lunes 1 de marzo, desde el hangar de pintura hacia el hangar 181 para realizarle pesaje y balanceo y chequear todo antes de su entrega para volver a volar.



Recordemos que el avión permanece en FAdeA desde el 27 de enero pasado para los trabajos de pintura y chequeos que son parte del mantenimiento programado en este Embraer E-190.

El movimiento entre hangares ocupo poco mas de 20 minutos y dejó al Embraer junto al Airbus A-319 de LATAM que también se encuentra en la Fabrica Argentina de Aviones por tareas de mantenimiento. En este hangar el E190 será sometido al pesaje, donde el avión se pesa tres veces, obteniéndose una media, para lo cual el personal técnico de Aerolíneas Argentinas utilizó sus propios equipos.



Este fue el video que tomamos el lunes pasado:

 

Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

  1. Ya está en Ezeiza! Recién desembarqué del AR1781 en posición remota y lo acabo de ver justo al lado. Lo maté a fotos y videos jajaj

  2. Me da mucha tristeza, como ex-empleado, ver desaparecer a Austral además del hecho que quedaba mucho mejor el esquema anterior. Hubiese sido más inteligente pintarle la franja roja a todos los aviones y el nombre de Aerolineas Argentinas. Pero con personajes funestos en las sombras como Christian Landriscina es muy difícil que la compañía funcione.

  3. Me alegro que festejes algo insignificante, porque lo que es crecer, hace muchos años que el país no crece y, siendo generoso, no crece desde 2012.

  4. LASTIMA QUE SE LE SALIO UN PEDAZO DE PINTURA DE LA PUERTA L1,LA PRINCIPAL. SE LE SALIO EN VUELO. ES UNA PENA, PERO QUEDO HERMOSO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO