spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

TAP Air Portugal programa el Airbus A330-900neo en la ruta Lisboa – Caracas

La fecha de reinicio de las operaciones de TAP Air Portugal entre Lisboa y Caracas está prevista para el próximo 2 de noviembre, de acuerdo a la información obtenida por Aviacionline a través de Cirium, y reconfirmada con el sistema de reserva,

Los vuelos que unían las capitales de Portugal y Venezuela fueron suspendidos en febrero de 2020 ante el estallido de la pandemia.

Hasta el año pasado, la compañía operaba entre Lisboa y Caracas con los Boeing 767-300 de EuroAtlantic Airways, configurados con 262 asientos.

TAP Air Portugal tendrá dos frecuencias semanales entre Lisboa y Caracas en los Airbus A330-900neo, con una capacidad para 298 pasajeros.

La empresa planea retomar las operaciones en noviembre, pero el cronograma puede tener nuevas modificaciones en los próximos meses, ya que dependerá de la situación del Coronavirus, las restricciones a los viajes y la demanda (recordemos que actualmente Venezuela solo permite vuelos regulares desde México, Turquía, Panamá, Bolivia y República Dominicana).

Horarios

Para ver la totalidad de la tabla colocar la pantalla del celular de manera horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
TP 173 Lisboa (LIS) 10:00 Caracas (CCS) 14:40
TP 174 Caracas (CCS) 17:10 Lisboa (LIS) 05:15

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
TP 173 X X
TP 174 X X

Hasta marzo del año pasado TAP Air Portugal tenía competencia directa en la ruta Lisboa – Caracas, debido a que Estelar Latinoamérica contaba con operaciones entre ambas ciudades. Como consecuencia de la pandemia, los vuelos fueron cancelados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

  1. Hola.. Gracias por la. Informacion.. No sabes si esta fecha la han cambiado?. Porque busco pasajes en su página y me sale a partir de abril de 2022.

    • Buenas Andrea, TAP decidió dar de baja la ruta hasta que Venezuela reabra sus fronteras con Portugal.

      • Gracias.. crees esto lleve mucho tiempo?, el ticket me lo han cambiado para marzo del proximo año, tenian cambios para enero tambien.

  2. Buen día, ¿Cómo podemos saber el estatus de los vuelos que fueron suspendidos desde Venezuela el año pasado?, tengo boleto y hasta ahora no recibido alguna respuesta clara de parte de la agencia de viajes.

  3. Hoy día 23/09/2021, un amigo me informo que vio avión de la línea portuguesa TAP, que volaba desde Maiquetia a Lisboa.

    • Buenas Fabian, trajo a varios entes del gobierno portugués para negociar el retorno de los vuelos entre Venezuela y Portugal.

  4. Buenos días. Quería información sobre los viajes en diciembre 2021 con la línea Tap desde Madrid España hacia Caracas Venezuela. En las redes sociales aparece información del INAC de fechas autorizadas para vuelos desde Madrid (Iberia, air europa y plus ultra) pero no tengo información de que hayan autorizado los vuelos de TAP.

  5. Hola buen día tengo vuelo para el 29 de diciembre Caracas-Lisboa será que ese vuelo viene o está cancelado?

  6. . Tenía 3 pasajes con ellos en mayo del 2020 y me dieron un bauche hasta mayo 2022 se va a vencer y no han regresado a Vnzla que beberia hacer ya que mi ruta era CCS Valencia España Caracas y fue suspendida la línea en febrero del 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO