spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Ryanair anuncia más rutas de verano hacia España

La irlandesa Ryanair conectará a Belfast, capital de Irlanda del Norte, con Alicante, Málaga y Palma de Mallorca con un vuelo diario desde el mes de junio a cada uno de estos balnearios españoles. Además de esta programación, la compañía aumentará la frecuencia de vuelos semanales entre el aeropuerto de Tenerife Sur y Varsovia, pasando de una a tres operaciones en la semana que sirven a la capital polaca desde las Islas Canarias y viceversa. Dicho incremento también se dará a partir del 1° de junio.

Cabe destacar que la línea aérea mantiene su política de flexibilidad para cambiar pasajes hasta fin de marzo, tal como lo hemos informado en su momento.

“Estamos encantados de anunciar seis nuevas rutas que conectarán España con la ciudad de Belfast a partir de junio, además del aumento de frecuencias entre Tenerife y Varsovia como parte de nuestro programa de verano”. Estas fueron palabras de la gerente de ventas y marketing para España y Portugal de Ryanair, Susana Brito, en relación a ambos anuncios de la aerolínea europea de bajo costo.

“Conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos en todas las reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2021. Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje en caso de que sea necesario con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021. Con todo esto, tanto los clientes de Irlanda del Norte de Ryanair como los canarios ya pueden reservar sus vuelos de verano hacia seis destinos de sol de España y Varsovia respectivamente, para disfrutar de unas merecidas vacaciones” agregó.

Ver también: “Ryanair sale a competir fuerte con más de 700 rutas en las próximas temporadas de verano e invierno

Como dato complementario, la ruta entre Tenerife Sur y Varsovia es operada por Buzz, que es una subsidiaria polaca perteneciente al holding Ryanair. La aeronave utilizada por esta empresa es el Boeing 737-800, al igual que la aerolínea de cabecera. Para más información acerca de la reserva de estos vuelos se puede visitar la página web de la compañía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO