spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Líneas Aéreas Suramericanas (LAS) realizó sus dos primeros vuelos transportando vacunas

Líneas Aéreas Sudamericana (LAS), cuya base de operaciones es el Aeropuerto El Dorado, realizó su primer vuelo de transporte de vacunas para COVID-19 junto a la participación logística de DHL el pasado 3 de marzo.

La aeronave que llevó a bordo las vacunas se trata de un Boeing 727-2S2(A) “HK-4636” de LAS Cargo que cubrió el trayecto entre Bruselas y Bogotá. El avión se encargó del traslado de aproximadamente 100.000 dosis de la vacuna de Pfizer/BioNtech.

El segundo vuelo fue realizado el 10 de marzo contando también con el apoyo logístico de DHL.

Desde la empresa, comunicaron: “Desde LAS seguimos trabajando incansablemente y de la mano de DHL, expertos en logística, para apoyar la continuidad del plan de vacunación. Es indudable el compromiso detrás de nuestra operación de todo el equipo de trabajo de LAS, a quienes hemos capacitado en el transporte de productos biológicos, siguiendo los más altos estándares exigidos por la reglamentación aeronáutica y los procesos logísticos.”

Desde la aerolínea también señalaron que su flota de aviones está certificada y cuenta con toda la capacidad para realizar vuelos de cabotaje como hacia el resto de América.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ariel Faria (Portu)
Ariel Faria (Portu)
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

  1. Esa información me deja muchas pero muchas dudas. Un Boeing 727 no tiene autonomía suficiente para atravesar el Océano Atlántico. Que lo haya traído un avión de DHL quizás un B767-300 ER hasta Panamá le creo , y que luego el B727 lo haya traído desde ciudad de Panamá a Bogotá lo creo.
    Porque a Maimi ya no dejan volar estás aeronaves de gran ruido.

  2. Además, por niveles de ruido en la gran mayoría de países de Europa, no dejan ya volar a este tipo de aeronaves como el Boeing 727.
    Creo que quienes publicaron es noticia deben informarse mejor . El B727 es para vuelos de corto y medio alcance. Y no creo que haya hecho varias paradas por los costos de combustible, derechos ATC e impuesto por milla volada sobre los espacios aéreos de los países donde sobre voló la aeronave.
    Para los que no saben de aviación , puede que les crean, pero no a conocedores y piloto como lo soy.

  3. En Estados Unidos todavia se ven los 727 volando, solo correo y cargo pero se mantienen volando, a mi tambien me dio DUDA al ver la noticia y dije el que escribio este articulo se pelo bien duro…. Buen Dia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO