spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART ya transportó más de 60 mil dosis de vacunas contra el COVID-19

Con el transporte de 11.700 dosis de vacunas contra el COVID-19 hacia Calama, Copiapó, Temuco y Chiloé que tuvo lugar en la madrugada de este lunes, JetSMART elevó a más de 60 mil la cantidad de dosis distribuidas en diferentes rincones de Chile en lo que va de 2021.

La compañía participa voluntariamente de la logística de vacunación coordinada por el Ministerio de Salud chileno, que también abarca el transporte de insumos médicos y funcionarios encargados de custodiar la operación.

“Ya hemos transportado más de 60 mil dosis en lo que va del año a lo largo de todo el país. Desde nuestra llegada a Chile, nuestro compromiso ha sido el de entregar la mayor conectividad, a través de nuestras rutas directas en puntos que antes no se contaba con transporte aéreo. Y con esta serie de entregas múltiples, estamos consolidando nuestro rol como facilitador de la distribución logística de vacunas contra el Covid-19, aportando de manera concreta, desde nuestra vereda como actores de la industria del transporte”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, a través de un comunicado.

La red doméstica de JetSMART en Chile abarca 36 rutas domésticas (22 interregionales) que unen a 15 ciudades: Santiago, Arica, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales. La ultra low-cost también vuela desde Santiago hacia Bogotá y Cali en Colombia (esta última ciudad también desde Antofagasta), hacia Lima, Trujillo y Arequipa en Perú, Buenos Aires en Argentina, y Foz de Iguazú y Salvador en Brasil.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO