spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART Argentina inició operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery

Ayer lunes (15) a las 23:16 aterrizó en el Aeroparque Metropolitano el primer vuelo regular de JetSMART Argentina, en este caso procedente de San Carlos de Bariloche. Anteriormente la low cost había operado algunas veces en dicho aeropuerto, en particular como consecuencia de desvíos, ya que su base de operaciones era El Palomar.

De momento JetSMART operará en Aeroparque con tres de sus cuatro Airbus A320-200. El LV-HEK, LV-HVT y LV-IVN se encuentran en su nuevo Hub, mientras que el LV-IVO está en Ezeiza para realizar su frecuencia semanal hacia y desde Santiago de Chile. La compañía planea operar en un futuro sus vuelos internacionales desde Aeroparque, al igual que Flybondi, LATAM y Paranair.

JetSMART ya instalada en Aeroparque: A320 LV-HEK preparándose para despegar en la mañana del 16/03/2021.

 

Programación de JetSMART Argentina desde y hacia Aeroparque

  • Buenos Aires – Córdoba: de 10 vuelos semanales, JetSMART sumará dos frecuencias diarias de lunes a viernes, y mantendrá sus vuelos diarios los sábados y domingos, totalizando 12 vuelos semanales entre Pajas Blancas y Aeroparque.
  • Buenos Aires – Mendoza: de 9 vuelos semanales, se comenzará a operar 12 vuelos semanales, con doble oferta de lunes a viernes y los vuelos diarios de sábados y domingos, siempre con arribo a Aeroparque.
  • Buenos Aires – Neuquén: de cinco vuelos semanales que se programaron para la primera semana de marzo, JetSMART pasará a operar un vuelo diario, con arribo a Aeroparque.
  • Buenos Aires – Salta: en el caso de esta ruta, se mantendrá el vuelo diario programado, de lunes a domingo, con arribo directo al aeropuerto Jorge Newbery.
  • Buenos Aires – Tucumán: la tradicional ruta entre Aeroparque y el Jardín de la República mantendrá sus cinco frecuencias semanales, de lunes a viernes y para algunas fechas especiales en domingos.
  • Buenos Aires – Iguazú: esta ruta con destino a Misiones también sumará frecuencias, al pasar de cuatro a cinco vuelos semanales y refuerzos especiales para Semana Santa, donde la oferta alcanzará los 11 vuelos semanales entre esta ciudad y Aeroparque.
  • Buenos Aires – Bariloche: la ruta estrella del verano 2021 continuará operando con 10 vuelos semanales, con refuerzos especiales por Semana Santa, ampliando así la disponibilidad de frecuencias y horarios.
  • Buenos Aires – El Calafate: esta ruta, inaugurada para la temporada de verano 2021 volará con refuerzos especiales por Semana Santa, y luego continuará funcionando una vez por semana.
  • Buenos Aires – Ushuaia: la ruta más austral de JetSMART continuará con dos vuelos semanales, los días martes y los días sábados.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

    • Buenas Rody, por el momento confirmación por parte de la empresa ninguno, solo son los dichos por el gobierno de Chubut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO