ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Iberia y Level ofrecen acceso a testeos de COVID-19 a precios promocionales en Argentina y Colombia

Los accesos a pruebas de COVID-19 tanto del tipo PCR como de anticuerpos tienen precios promocionales gracias a un acuerdo firmado por ambas aerolíneas con la empresa Quironprevención para atender a los pasajeros que viajan desde y hacia la Argentina. Hasta ahora según Iberia se han hecho más de 13 mil testeos bajo esta modalidad.

Imagen: Iberia

Lo mismo ocurre con un convenio firmado entre Iberia y tres laboratorios en Colombia para quienes deseen realizarse un test para poder ingresar al país lo hagan a un precio exclusivo. Los centros de estudios epidemiológicos son pertenecientes a la Clínica de la Mujer, la Clínica Medellín y la Clínica Imbanaco ubicados en Bogotá, Medellín y Cali respectivamente.

Imagen: Iberia

En todos los casos el servicio, luego de realizarse la prueba, consta de un resultado sumado a un certificado oficial que da luz verde a viajar de manera internacional.

Iberia vuela al Aeropuerto Internacional El Dorado de la capital colombiana unas tres veces por semana, sin embargo los días de los vuelos pueden variar, según lo que hemos podido consultar en el sistema de reservas de la aerolínea.

Imagen: Iberia

Por otra parte Iberia vuela al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde Madrid cinco veces por semana y Level se hace presente desde Barcelona con dos vuelos semanales.

Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO