spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Embraer vendió 27 EMB-203 Ipanema en lo que va del año

En las últimas horas, Embraer anunció que su división de aviación agrícola logró vender 19 aeronaves EMB-203 Ipanema en febrero.

Se trata de un total de 27 aviones del mismo tipo vendidas en lo que va del año (un 8% más de unidades vendidas si se compara con el mismo lapso del 2020). Esto es consecuencia del desempeño favorable de la agroindustria brasileña y de las innovaciones tecnológicas realizadas a la nueva versión del Ipanema.

La mayor demanda del Ipanema se encuentra principalmente en el Medio Oeste, el principal centro agrícola de Brasil, aunque en el último tiempo la cantidad de ventas también aumentó en otras regiones del país.

Según Embraer, con casi 1.500 unidades entregadas, el EMB-203 Ipanema es el líder en el segmento agrícola con una participación del 60% dentro del mercado brasilero.

El Ipanema 203, el modelo más actualizado de su serie, incorporó múltiples mejoras como nuevas piezas de ala con diferente geometría y material de acero inoxidable más resistente. Esta solución ralentiza el eventual desgaste causado por la severa condición natural de las operaciones de campo y los gastos de mantenimiento a lo largo de los años.

El pulverizador aéreo avanzado también tiene un nuevo diseño en el capó del motor, con nuevas rejillas de salida de aire para garantizar una mayor refrigeración.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ariel Faria (Portu)
Ariel Faria (Portu)
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO