spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Caribbean Airlines transportó vacunas contra el COVID-19 desde Canadá hacia Guyana

El pasado 2 de marzo a las 12:58 hora local partió desde el aeropuerto de Toronto el vuelo BW 607 realizado un Boeing 737-800 con matrícula 9Y-BGY aterrizando en el aeropuerto de Georgetown a las 20:01 hora de Guyana. El mismo transportó un lote de vacunas contra el COVID-19, siendo la operación coordinada con el equipo de Caribbean Airlines Cargo, dada su complejidad.

Imagen: Dani321444 vía Wikimedia Commons

“Caribbean Airlines se complace en haber realizado este importante envío. Siempre hemos transportado carga sensible a la temperatura y desde la aprobación de las vacunas para su distribución, nos aseguramos de que se implementaran todas las medidas para transportarla. Caribbean Airlines Cargo seguirá haciendo su parte en el movimiento de suministros de auxilio en toda la región” expresó Marklan Moseley desde la gerencia de carga y nuevos negocios de Caribbean Airlines.

Carga almacenada en una de las bodegas de un Boeing 737-800. Imagen: Caribbean Airlines vía Twitter

La aerolínea utiliza los Boeing 737-800 tanto para transportar pasajeros como para almacenar carga en sus bodegas, donde este último servicio es cubierto en vuelos a Miami, Toronto, Nueva York, Jamaica, Guyana y Barbados. Sin embargo la compañía también posee aviones turbohélice, como los ATR 72-600, los cuales sirven a rutas de corto alcance, principalmente a las islas del Caribe, dado que su base principal se ubica en Trinidad y Tobago.

Hace algunas semanas informamos acerca de las pérdidas registradas por Caribbean Airlines en 2020, por lo que este servicio le es de suma utilidad para comenzar el largo camino de compensar las mismas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO