spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Argentina: Con protocolos, reabre la sala Aeropuertos VipClub del aeropuerto de Ezeiza

Aeropuertos AA2000 informa que, a partir del miércoles 10 de marzo, comienza a operar en el aeropuerto de Ezeiza la sala “Aeropuertos VipClub” de Partidas Internacionales. Será para aquellos pasajeros que cuenten con membresía, adquieran un pase individual o tengan convenio a través de su banco o aerolínea. El ingreso a la Sala VIP, se encuentra en el Preembarque Internacional Puerta 1, y brindará servicio las 24 horas.

Con el objetivo de asegurar el distanciamiento de los pasajeros, y teniendo en cuenta los protocolos adoptados en los aeropuertos de la concesión para garantizar la seguridad de todos, a partir de la reapertura la capacidad de la sala será reducida.

Contará con servicio de limpieza y desinfección permanente, además se encuentra equipada con estaciones de higiene, acrílicos en los mostradores de atención y demarcadores de distancia. El servicio de catering estará disponible sólo bajo demanda, que se podrá solicitar a través de un código QR.

En esta primera etapa, no se encontrarán disponibles los controles exclusivos, el servicio de Parking VIP y no estarán habilitadas el resto de las salas VIPClub. Para más información y reservas ingresar en: www.aeropuertosvipclub.com.ar

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. buen dia alguien tiene informacion de qué pide migracion en ezeiza? para turista… es cierto que no dejan entrar si no tienes invitacion de un familiar directo?

    • Buenas Daniela, no es ninguna invitación, si tienes un familiar directo viviendo en Argentina (Cónyuge, hijos, padres, hermanos o parejas), podes ingresar. Solo debes tener los siguientes documentos:
      *Si ingresas teniendo un un hermanos/as: Certificado de nacimiento tanto el tuyo como el de tu hermano, apostillado.
      *Si ingresas teniendo un padre: Certificado de nacimiento tuyo, apostillado.
      *Si ingresas teniendo un hijo: Certificado de nacimiento del hijo/a, apostillado.

      Si ingresas vía conyugue o pareja:
      https://docs.google.com/document/d/1W6QoDczVntVPmY67dDS2_d7N-dvwtDKKoDNfagaavaI/edit

      En todos los ítems debes tener el DNI de residente o ciudadano argentino.

      Eso es lo importante, el resto es más sencillo:
      *Seguro Médico que cubra covid, nota de solicitud (explicación breve de tu motivo de tu visita), Test PCR y la DDJJ hecha vía migraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO