ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

American Airlines retomará sus vuelos entre Dallas y Santiago de Chile

El próximo 27 de marzo a las 20:30 hora local partirá del aeropuerto de Dallas el primer vuelo regular de American Airlines con destino Santiago de Chile tras poco más de 12 meses de suspensiones. La compañía volará entre ambas ciudades en los Boeing 787-8 Dreamliner, con una capacidad para 234 pasajeros.

American Airlines tendrá, al igual que hasta marzo de 2020, una frecuencia diaria en las aeronaves anteriormente mencionadas. Con el mismo cronograma de operaciones, la empresa estadounidense ofrecerá un total de 14.000 asientos mensuales entre Dallas y Santiago de Chile y viceversa.

Foto: Wikimedia Commons

Cronograma obtenido por Aviacionline a través de la plataforma Cirium, y reconfirmado con el sistema de reserva de American.

Colocar la pantalla del teléfono móvil en posición horizontal para ver la totalidad de la tabla.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
AA 945 Dallas (DFW) 21:05 Santiago (SCL) 07:34 +1
AA 940 Santiago (SCL) 20:15 Dallas (DFW) 05:20 +1

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AA 945 X X X X X X X
AA 940 X X X X X X X

 

Como informamos en Aviacionline.com el 23 de febrero pasado, American Airlines empezará a volar entre Nueva York y Santiago de Chile en los Boeing 777-200(ER) a partir del 7 de mayo. Para mayor información pueden entrar a esta nota.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO