spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Sky Airline trasladará la primera dosis de vacunas contra el COVID-19 al interior peruano

El lunes pasado Perú recibió las primeras 300 mil dosis de vacunas contra el COVID-19 desarrolladas por el laboratorio chino Sinopharm, y ayer sábado llegaron otras 700 mil, dando así inicio al movimiento logístico para garantizar su distribución de manera segura hacia todo el país.

Sky Airline puso a disposición del gobierno sus recursos para colaborar con esa tarea, por lo que será la encargada de transportar una carga de 800 kilos de vacunas hacia Cusco, Abancay y Trujillo.

“Creemos firmemente que la asociación entre el gobierno peruano y el sector privado es clave para enfrentar un escenario tan complejo como el que actualmente estamos atravesando. Por tal motivo, como empresa comprometida con el país, estamos muy contentos de poder participar en esta misión tan importante, que permitirá que más peruanos puedan ser inmunizados y finalmente logremos ganarle la batalla al virus” comentó Jose Raúl Vargas, gerente general de SKY Perú.

 

El miércoles (10) la aerolínea también colaboró con el traslado de ventiladores mecánicos MASI desarrollados por la Pontificia Universidad Católica del Perú en conjunto con otras empresas a Iquitos, para ser utilizados en el Hospital Regional de Loreto, en el norte del país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO