spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Más vuelos a Venezuela: Copa Airlines regresa a Maracaibo y suma frecuencias a Valencia

Copa Airlines anunció que superada las restricciones que el gobierno venezolano impuso a fines de 2020 para contrarrestar una segunda ola de contagios de COVID-19 en su territorio, volverá a volar entre Panamá y Maracaibo con dos frecuencias semanales a partir del 2 de marzo de 2021.

Por otro lado incrementará la frecuencia de su ruta entre Panamá y Valencia, llevándola a dos vuelos por semana desde el 26 de febrero.

“La aerolínea implementa estos vuelos tras recibir la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de la República Bolivariana de Venezuela”, indicaron a través de un comunicado.

El vuelo CM717 partirá desde Panamá a las 10:31 los martes y jueves para llegar a Maracaibo a las 13:10. El regreso como CM713 será a las 14:20, aterrizando en el aeropuerto de Tocumen a las 15:08.

Por otra parte, el vuelo CM251 partirá desde Panamá a las 10:22 los lunes y viernes, llegando a Valencia a las 13:26, desde donde despegará a las 14:36, para llegar a la capital panameña a las 13:57.

Todas las horas son locales.

Copa Airlines opera además cuatro vuelos semanales entre Panamá y Caracas, brindando una valiosa conectividad al mercado venezolano a través de su hub continental, si consideramos que actualmente el gobierno solo permite vuelos desde y hacia Panamá, Bolivia, República Dominicana, México y Turquía.

“Es importante recordar que toda persona que viaje hacia Venezuela debe presentar una Prueba PCR Negativa realizada en los laboratorios autorizados por las autoridades sanitarias del país de origen (no aplica para niños hasta dos años), con un máximo de 72 horas antes del arribo al aeropuerto de destino dentro del territorio nacional venezolano. Es responsabilidad de los pasajeros conocer y cumplir con todos los requisitos de viaje establecidos por los países a donde vuelan”, señalaron desde la compañía.

“Para Copa Airlines es prioridad la seguridad y bienestar de pasajeros y colaboradores. Por ello, cumple estrictamente con las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para mantener un ambiente seguro durante todo el viaje. En línea con estas acciones, la aerolínea exige el uso obligatorio de mascarillas en todo momento del vuelo”, prosiguieron.

Copa Airlines tiene oficinas de venta en Caracas, sita en la Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre E, piso 6, Oficina 63-E, Urb. El Rosal, con horario de atención de lunes a viernes y de 8:00 a.m. a 03:00 p.m.

Los pasajes también pueden adquirirse a través del sitio web Copa.com o llamando al Centro de llamadas de la aerolínea.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

  1. Saludos cordiales.
    Tenía un boleto par a el día 15 de enero desde Venezuela a la Habana cuba con escala en Panamá q fue cancelado y posteriormente lo dejé abierto.al ver q todo seguía igual decidi pedir un reembolso y hasta hoy no me dan una respuesta ni me regresan mi dinero es algo indignante yo compré el pasaje en Cuba en una agencia y estoy preocupado porq compre el boleto con una targeta de crédito de una sucursal cubana en cuc moneda q esta a punto de desaparecer el cuba y según tengo entendido el dinero te lo reintegrar en la misma moneda q pagaste.en fin pedí mi reintegro hace más de 3 meses y aún no me dan respuesta sólo peloteos.exijo una respuesta Por q de lo contrario voy a demandar.

    • Buenas Félix, por un lado somos una pagina web de aeronáutica y no la aerolínea, que por ende ellos te deben solucionar, lo que puedo hacer es guiarte.
      Tengo entendido que Copa cumple con la devolución, pero tardan demasiado en gestionarlo. Hay que ser exigente nomas, y por redes sociales podes también permitirte en quejarte.
      También esta la opción de defensa al consumidor que agilizaran aun más el tramite.

  2. Puedo regresar a VENEZUELA por copa con el pasaporte recien vencido..por la cuarentena y cierre de frontera no pude viajar para la fecha que tenia la vuelta y se me vencio el pasaporte venezolano y ahora quiero viajar de BUENOS AIRES a CARACAS en marzo.gracias

    • Buenas Zora, en teoría sí, todo vencimiento dentro de las fecha de la pandemia, pueden viajar con el pasaporte vencido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO