spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART ya vende vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery: detalle de destinos y frecuencias

Con el regreso de las operaciones al Aeroparque Jorge Newbery a partir del 15 de marzo luego de permanecer cerrado desde agosto del año pasado por una serie de importantes obras de infraestructura, JetSMART se prepara para desembarcar allí mudando la totalidad de sus vuelos domésticos desde Ezeiza.

Luego de haber inaugurado su ruta entre Buenos Aires y El Calafate el mes pasado, por el momento no existe confirmación oficial sobre nuevos destinos (aunque hubo tres que se rumorearon con mucha fuerza).

Ver también: Aeroparque: los vuelos domésticos e internacionales que tendrá Aerolíneas Argentinas en marzo

Es así que, durante marzo, la programación de JetSMART desde el Aeroparque Jorge Newbery incluirá:

  • Bariloche: doce vuelos semanales, con dos operaciones diarias los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos, y una los martes y miércoles.
  • Córdoba: dos vuelos diarios de lunes a viernes y uno los sábados y domingos.
  • El Calafate: dos vuelos semanales los lunes y jueves.
  • Puerto Iguazú: un vuelo diario.
  • Mendoza: dos vuelos diarios de lunes a viernes y uno los sábados y domingos.
  • Neuquén: un vuelo diario.
  • Salta: un vuelo diario.
  • Tucumán: un vuelo diario.
  • Ushuaia: dos vuelos semanales, los lunes y viernes.

Desde ya todo está sujeto a la evolución de la demanda como consecuencia de la pandemia y posibles restricciones al movimiento de personas establecidas por los gobiernos.

Ver también: Flybondi desembarca en Aeroparque: fechas, destinos y frecuencias

La aerolínea seguirá operando un vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Santiago de Chile. Si bien el país trasandino está entre aquellos hacia los cuales se podrá volar desde Aeroparque, la nueva etapa de regionalización de este aeropuerto solo incluiría a los operadores que alguna vez operaron vuelos internacionales desde allí, por lo que se estaría aguardando una autorización del gobierno para que las nuevas aerolíneas que surgieron en estos años también tengan slots regionales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

  1. De todas maneras en 2024 ya con el cambio de gobierno y con EPA abierto otra vez, se mudan todas para allá nuevamente.

  2. Ninguna linea aérea contempla la regularidad con el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara de San Luis..???? Por qué..???

  3. Asumirá del caño decis? Porque el gato o lo que quedó de ese fracaso que se fue en primera vuelta no existe más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO