spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetBlue presentó Mint Suite y Mint Studio: confort de A380 en un Airbus A321LR

JetBlue presentó hoy una versión reinventada de su popular experiencia Mint, que por primera vez revolucionó el mercado con una nueva versión de los viajes premium a un precio no premium en 2014.

El primer rediseño completo de Mint establece nuevamente un nuevo estándar esta vez en vuelos transatlánticos, con 24 suites privadas con una puerta corrediza para cada pasajero, un asiento diseñado a medida por Tuft & Needle e innumerables toques de diseño. Como parte de la renovación, JetBlue también presentará su última innovación, el impresionante Mint Studio, que ofrecerá la mayor cantidad de espacio en una experiencia premium de cualquier aerolínea de Estados Unidos.

[videopress 6lXWzjuT]

“Mint fue una idea para hacer que los viajes premium a través de los EE. UU. tengan más espacio y sean más asequibles, y su rendimiento ha superado incluso nuestras expectativas más optimistas de ir más allá de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco”, dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones. , JetBlue. “Es notable cómo el diseño Mint resonó entre los clientes a medida que lo hicimos crecer con éxito a más de 30 rutas. Ponemos nuestro corazón en este rediseño de Mint y nos inspiramos en nuestra visión original de ofrecer a los clientes una experiencia excepcional a una tarifa más baja, que es de lo que se trata JetBlue ”.

La primera revisión de diseño importante de Mint, diseñada en asociación con Acumen Design Associates, se lanzará en los vuelos de Londres muy esperados de JetBlue este verano, y un diseño de 16 asientos debutará en un número limitado de vuelos entre Nueva York y Los Ángeles en 2021.

La renovada cabina Mint

Inspirado por la popularidad de las cuatro suites privadas en su configuración actual de Mint, el servicio transatlántico de JetBlue ofrecerá más privacidad con 24 suites individuales.

Cada centímetro de espacio se anticipa a las necesidades del cliente, con características que incluyen una pantalla del respaldo del asiento Thales AVANT inclinable de 17 pulgadas, capacidades de carga inalámbrica, una repisa de teléfono integrada para realizar múltiples tareas y alimentación en el asiento de fácil acceso, así como una computadora portátil, zapatos y espacio para equipaje.

JetBlue es la primera aerolínea en equipar sus aviones con el asiento VantageSOLO de Thompson Aero Seating, la revolucionaria solución de asientos de pasillo único de la compañía con una configuración en espiga desarrollada y diseñada específicamente para aviones de fuselaje estrecho y más personalizada para JetBlue.

Mint Studio es el pináculo del espacio y la privacidad: el totalmente nuevo Mint Studio, conceptualizado por Acumen y desarrollado en asociación con AIM Altitude, es la última innovación revolucionaria de JetBlue, que ofrece la mayor cantidad de espacio en una experiencia premium de cualquier aerolínea estadounidense.

Cada avión tendrá dos Mint Studios en la primera fila, lo que brindará un amplio espacio para trabajar o relajarse, y contará con una pantalla de respaldo inclinable Thales AVANT de 22 pulgadas, una mesa auxiliar adicional para mayor productividad y un asiento para invitados que puede acomodar un pasajero adicional en la clase Mint durante el vuelo a altitud de crucero. Cuando están reclinados, los clientes pueden relajarse y descansar en la cama plana más grande de cualquier transportista de EE. UU.

El diseño de asiento patentado es verdaderamente una cama en el cielo: JetBlue aprovechó a Tuft & Needle, la innovadora compañía de colchones que fue pionera en la tendencia de la cama en una caja, para dar forma a toda la experiencia de sueño Mint a bordo. Diseñado para brindar comodidad, cada asiento Mint está revestido con la espuma T&N Adaptive® patentada de Tuft & Needle y una funda transpirable para crear una experiencia de sueño fresca y cómoda como nada en el cielo.

El asiento complementa las comodidades adicionales para dormir desarrolladas en asociación con la marca, que incluyen una manta convertible con un bolsillo para los pies incorporado, una almohada forrada de espuma viscoelástica con una funda de almohada y un kit para dormir con una máscara para los ojos y tapones para los oídos haciendo juego.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO