spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Easyfly vuelve a volar entre Medellín y Cartagena

EasyFly anunció que a partir del 9 de marzo volverá a unir a Medellín y Cartagena con cuatro vuelos semanales, los martes, jueves, sábados y domingos.

Puede ser una imagen de texto que dice "EASYFLY Desde el 9 de marzo vuela en la ruta Medellín / Cartagena Operado desde el Olaya Herrera Con 4 vuelos semanales los días martes, jueves. sábados domingos. Compra tus tiquetes en www.easyfly.com.co CoronApp"

Los pasajes ya se pueden adquirir desde la página web de la línea aérea. Aviacionline realizó una cotización partiendo desde Medellín hacia Cartagena el día 9 de marzo y regresando el domingo 14. La operación nos arrojó un precio final de 280.350 pesos colombianos, un equivalente a casi 80 dólares, seleccionando la tarifa más económica.

El vuelo tiene una duración aproximada de entre 1 hora 20 minutos y 1 hora 35 minutos, dependiendo el tramo. La low cost regional utiliza en esta ruta aviones ATR 42 con capacidad para 46 pasajeros.

Los horarios previstos son:

Colocar la pantalla del teléfono móvil en posición horizontal para ver la totalidad de la tabla.

Trayecto  Martes  Jueves  Sábado  Domingo 
Medellín-Cartagena   

8:30  

 

8:15 

 

11:35 

 

9:15 

Cartagena- Medellín  10:20  10:05  13:25  11:05 

 

Easyfly es la aerolínea que opera más rutas desde y hacia Medellín. Desde la reapertura de vuelos lleva trasladado más de 160.000 pasajeros desde el aeropuerto Enrique Olaya Herrera hacia las diferentes ciudades del interior del país.

Cartagena es la segunda ciudad de Colombia con mayor afluencia de pasajeros después de Bogotá. La conexión entre Medellín y Cartagena amplía las posibilidades para fomentar y recuperar el turismo, los viajes de negocios, educación y también los viajes por salud.

Te invitamos a leer: Easyfly vuelve a volar entre Cali y Neiva

Desde la reactivación aérea lleva transportados cerca de 350.000 pasajeros en 34 rutas a través del territorio nacional y a 28 ciudades de Colombia.

De acuerdo a la información obtenida por Aviacionline a través de Cirium, la empresa global de inteligencia aeronáutica, durante el mes de febrero Easyfly operó 574 frecuencias semanales, de las cuales 280 fueron desde el Aeropuerto Olaya Herrera en Medellín. Previos a la pandemia, en febrero de 2020 operaba 1146 frecuencias semanales, de los cuales 386 eran desde Medellín.

Easyfly presta servicios en Colombia desde el 10 de octubre de 2007 y vuela principalmente rutas de ciudades intermedias. Fue la primera aerolínea low cost del país y su principal base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Vale la pena precisar que Easyfly no es una low cost. En la tarifa que el pasajero paga están incluidos todos los servicios como equipaje en bodega, equipaje de mano, selección de asiento, impresión del pasabordo y hasta antes de la pandemia servicio abordo. Easyfly no es low cost, es una aerolínea regional. En Colombia las low cost son Viva, Wingo y Latam ahora cobra por todos los servicios como una low cost aunque pretende seguir siendo vista como una legacy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO