spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

EANA lanza su primer programa de becas para el curso de Controlador de Tráfico Aéreo

EANA (Empresa Argentina de Navegación Aérea) anunció el lanzamiento del primer Programa de Becas para formar de manera integral a cuarenta y ocho nuevos Controladores y Controladoras de Tránsito Aéreo por año, entre 2021 y 2024.

Con ese objetivo, EANA otorgará una serie de becas para la realización del Curso inicial de Controlador/a de Tránsito Aéreo en el Centro de Instrucción, Perfeccionamiento y Experimentación (CIPE), dependiente de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

EANA seleccionará los perfiles que mejor se adapten a las exigencias del programa y que muestren interés por la actividad.

Los y las aspirantes deberán tener entre 20 y 30 años, estudios secundarios completos, un nivel de inglés intermedio (excluyente) y residir en el AMBA preferentemente, ya que los cursos se dictan en el aeropuerto de Ezeiza.

El proceso de inscripción está abierto y finalizará el 10 de febrero para que las personas que deseen postularse comiencen sus estudios en el ciclo lectivo marzo 2021 – diciembre de 2021.

El proceso de selección para las becas incluirá un análisis de su currículum, su desempeño en los exámenes de conocimientos y habilidades y entrevistas de valoración a cargo de una mesa examinadora.

Esta iniciativa generará, no solo nuevas personas que brinden el servicio esencial del control de tránsito aéreo, sino que además es un paso muy importante en el desafío de igualar las oportunidades en el acceso a la formación profesional.

El formulario de postulación puede encontrarse en este link.

El paso a paso del proceso de postulación es el siguiente:

_EANA_Becas_paso_a_paso

Recomendamos además consultar las bases y condiciones de acceso al programa de becas:

PROGRAMA_DE_BECAS_EANA-Bases_y_condiciones

 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO