spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Delta ofrece a sus pasajeros diferentes productos y servicios para testeos contra el Covid-19

El Covid-19 se instaló en el mundo hace ya más de un año y probablemente lo tengamos entre nosotros por un tiempo más. Es por ello que Delta decidió incorporarlo como un tema cotidiano de viaje. Junto con los pasajes, la compañía comenzó a ofrecer soluciones y productos para que, por ejemplo, la obtención de un test PCR previo al viaje se convierta en algo más simple.

Aquellos pasajeros que se encuentren en Estados Unidos y tengan planeado un viaje doméstico podrán adquirir pruebas de COVID-19 hogareñas para usarlas antes de la salida del vuelo o para otro momento del viaje. Este kit de prueba nuevo y fácil de usar es otra forma en que los clientes pueden disfrutar el viaje sin preocuparse por encontrar un lugar en donde realizarse un test de Covid, Según indica la línea aérea.

Delta también brinda información al pasajero de donde encontrar un lugar de testeo cercano a su ubicación si optara por realizar el testeo de manera presencial.

Los clientes que luego viajen con otras aerolíneas pertenecientes a la Alianza SkyTeam cuentan con la información de los centros de pruebas de los diferentes países, indicándole el más próximo en su lugar de destino. Los clientes que vuelen en aerolíneas asociadas de Delta podrán aprovechar las soluciones que el operador ofrece para los testeos, ya sea en el domicilio o concurriendo personalmente.

Aquellos pasajeros que viajen a Estados Unidos, podrán cargar y verificar directamente sus documentos en el momento del check-in, cuando se indicará si el destino requiere una prueba COVID-19 negativa. En caso de requerirla, podrá ser enviada de manera virtual para ser validada. Esto se logró en trabajo conjunto con TrustAssure. Una pantalla ‘Listo para volar’ en los dispositivos móviles indicará que el cliente ha proporcionado una prueba COVID verificada.

“Desde la simplificación de las pruebas hasta el desarrollo de un conjunto integrado de herramientas en Delta.com, continuamos introduciendo funciones adicionales destinadas a mejorar la experiencia existente y fortalecer la posición de la aerolínea como líder en la trazabilidad de la recuperación global”, señaló Bill Lentsch, director de experiencia del cliente de Delta. Todas estas soluciones digitales que Delta propone ya se encuentran disponibles.

Otro servicio que la línea aérea incorporó es Delta Vacations, donde los hoteles que se ofrecen fuera de EEUU poseen asistencia en el lugar para realizar las pruebas de Covid y puedan regresar a casa de manera segura.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO