spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Colombia: LATAM Airlines inauguró su nueva conexión Bogotá – Pasto

LATAM Airlines inauguró ayer su nueva ruta en territorio colombiano uniendo Bogotá y Pasto. la misma tendrá una frecuencia diaria y posibilitara a los viajeros residentes en Nariño poder acceder a la red de 14 destinos nacionales así como aquellos internacionales que posee la compañía en el país.

De esta manera la aerolínea ha iniciado operaciones en la cuarta ruta desde que inició los vuelos de este año, sumado a Cali-Barranquilla, Cali-Santa Marta y Medellín – Montería.
A pesar de la pandemia, la reanudación de vuelos le permitió a LATAM alcanzar las 24 rutas domésticas en Colombia y 3 internacionales, logrando una participación del 24% en el mercado nacional.

Al respecto de la ruta Bogotá-Pasto, Santiago Álvarez director ejecutivo de LATAM Airlines declaró: “Para LATAM es realmente significativo iniciar operaciones en Pasto, desde hace tiempo estábamos buscando incluir a esta importante región del país a nuestra red de destinos, paradójicamente hoy la pandemia además de las dificultades que ha traído para todos, también nos da una oportunidad única de demostrar nuestro compromiso con la conectividad del país y, específicamente en el caso de Nariño, al contar con tarifas más competitivas y una oferta más diversificada, confiamos en que también contribuirá a la recuperación económica de la región e impulsar su potencial turístico”, dijo Santiago Álvarez, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO