spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Canadá: Air Transat suspende vuelos por tres meses

La aerolínea canadiense suspenderá por tres meses todas sus operaciones, dejando como excepción los vuelos de repatriación desde los países de Europa donde Air Transat tiene rutas establecidas. Se espera que los mismos comiencen en menos de dos semanas, el próximo 13 de febrero.

Imagen: Air Transat

“Estamos implementando las medidas solicitadas por el gobierno canadiense, incluyendo no viajar al sur. Esto nos obliga a suspender temporalmente todos nuestros vuelos, incluso a Europa. Haremos todo lo posible para devolver a nuestros clientes a Canadá. Obviamente, compartimos el objetivo del gobierno de proteger a los canadienses del COVID-19, incluidas las nuevas variantes, y esto es lo que viene haciendo todo nuestro personal en los últimos meses, particularmente a bordo de nuestras aeronaves, con un programa integral de medidas sanitarias adaptadas” dijo al respecto el presidente y CEO de Air Transat, Jean-Marc Eustache.

Además destacan que sin la ayuda financiera del gobierno federal canadiense la situación sería extremadamente difícil, con la necesidad de tomar medidas aún más perjudiciales para los empleados que las que tuvieron que tomar el año pasado, cuando la compañía ordenó suspensiones y despidos masivos.

Imagen: Air Transat

Desde el operador aclaran que son únicamente vuelos de repatriación los que iniciarán el 13 de febrero y hasta el 30 de abril, fecha límite de la suspensión de operaciones regulares, quienes hayan comprado tickets y no puedan volar tendrán disponibles los canales de atención regulares para tramitar la devolución del dinero. Para mayor información sobre el proceso de reembolso es recomendable visitar la página web de la compañía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO