spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Azul Conecta terminará la temporada de verano con un saldo positivo

Azul Conecta, la subsidiaria de Azul, está finalizando la temporada de verano con muy buenos resultados. En total realizó 1.175 operaciones desde el 14 de diciembre.

Volando desde Porto Alegre, Santos Dumont, Congonhas, entre otros, los pasajeros de Azul pudieron llegar a destinos (no tan masivos) como Canela, Torres, Itanhaém, Ubatuba, Paraty, Angra dos Reis, Búzios, Guarapari y Jericoacoara.

Creditos a Web Oficial de Azul: Voeazul

Vitor Silva, gerente de planificación de red de Azul, afirmó que fue una gran iniciativa el hecho de que Azul haya operado por primera vez en ciudades turísticas con un enorme potencial.

Se presentó Azul Conecta, la nueva subsidiaria de Azul Linhas Aéreas

Además, Silva agregó: “Los números muestran que el proyecto funcionó y estimuló una demanda que no había existido hasta entonces. ‘Verão Azul Conecta’ nos emocionó mucho, pero demostró que la deficiencia en la infraestructura de algunos aeropuertos sigue siendo una barrera a superar para garantizar la regularidad de nuestras operaciones”.

Según nuestro sitio asociado Aeroin, el Gobierno de Río de Janeiro ya garantizó la continuidad de los vuelos de Azul Conecta de forma regular después de la temporada de verano.

Con el acuerdo de la aerolínea, la ciudad brasilera continuará con operaciones desde Santos Dumont y Congonhas hasta destinos como Angra, Paraty y Buzios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ariel Faria (Portu)
Ariel Faria (Portu)
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO