ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Avianca dejó de volar entre Bogotá y Montevideo

Menos de dos meses duraron los vuelos regulares de Avianca entre Bogotá y Montevideo. La conexión fue interrumpida el pasado 7 de febrero como consecuencia de la baja demanda existente tras las renovadas restricciones al movimiento de personas impuestas por los gobiernos para contener una segunda ola de contagios de COVID-19 en la región.

La empresa colombiana tenía una frecuencia semanal en los Airbus A319-100, configurados con 120 asientos.

Tras la suspensión de la compañía, Colombia y Uruguay quedaron sin conexión aérea non-stop, al igual que Paraguay, cuyos vuelos Avianca también interrumpirá a partir de este próximo sábado 20.

Según el sistema de reserva, Avianca retomará las operaciones a la capital uruguaya en noviembre. Todo este cronograma dependerá de la situación del COVID-19 en ambos países, como también de la demanda.fecha de reinicio.

Avianca continuará operando a Montevideo con los Airbus A330-200F utilizados exclusivamente para la carga aérea. La compañía cuenta con dos frecuencias semanales desde Bogotá y Asunción.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Puede la persona que compro el pasaje transferirlo a su nombre?O cancelarlo,sin que el supuesto beneficiario se entere ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO