ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Avianca conectará California y El Salvador con Airbus A319

Avianca informó la incorporación de una nueva ruta: Ontario-San Salvador-Ontario. De esta manera la aerolínea colombiana conectará a la capital de El Salvador con la terminal aérea del sur de California que sirve a San Bernardino.

En el día de ayer Avianca informó que comenzará a volar en el mes de julio tres veces por semana. En un principio la aerolínea cubrirá esta ruta con aviones A319, con capacidad para transportar hasta 120 pasajeros.

Los itinerarios de la ruta San Salvador-Ontario * son los siguientes:

Avianca informó que los tickets ya se encuentran a la venta en Avianca.com, en la aplicación “My Avianca mobile”, Call Center, puntos de venta de Avianca y agencias de viajes.

Al momento de la publicación, Aviacionline ingresó al sitio web para realizar una cotización sin resultados positivos.

https://www.avianca.com/

Rolando Damas, Director Gerente de Avianca para Norteamérica dijo que luego de la reanudación de las operaciones aéreas, la compañía vio que los viajes que más se están reactivando son los familiares, y en ese sentido Ontario se convierte en una opción ideal para muchos pasajeros centroamericanos que prefieren llegar desde un aeropuerto más cercano a determinadas zonas de California y, por otro lado, San Salvador es un punto de conexión perfecto para otros lugares de Latinoamérica.

Damas recalcó que se encuentran contentos con esta noticia y que también están conscientes de que la red de rutas debe ser cada vez más flexible debido a la incertidumbre que vive la región.

Por su parte, Alan D. Wapner, alcalde interino de la ciudad de Ontario y presidente de la Junta de Comisionados de la Autoridad del Aeropuerto Internacional de Ontario (OIAA) dijo que están encantados de darle la bienvenida a Avianca a Ontario.

“Nuestro aeropuerto de entrada internacional y el Inland Empire tienen mucho que ofrecer y estamos seguros de que Avianca se dará cuenta rápidamente de los beneficios de brindar un nuevo servicio a Ontario”, señaló Wapner.

Volando 3 veces por semana, la aerolínea pone a disposición 2880 lugares entre Ontario y San Salvador, ampliando la oferta de conectividad entre Centroamérica y la Costa Oeste de Estados Unidos.

Según la compañía, identificó una oportunidad operativa positiva entre San Salvador y Ontario, lo que la llevó, a pesar de la las reducciones en diferentes rutas y frecuencias, a incorporarla en su itinerario.
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO