ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Amaszonas reduce frecuencias a San Pablo

Actualmente Amaszonas Bolivia cuenta con siete frecuencias semanales entre Santa Cruz de la Sierra y San Pablo en los Embraer 190, configurados con 112 asientos en una clase única.

Según nuestro medio asociado Aeroin, la empresa boliviana reducirá la cantidad de vuelos por semana entre ambas ciudades a partir del 17 de febrero. Amaszonas tendrá cuatro frecuencias semanales entre Santa Cruz y San Pablo en las mismas aeronaves.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
Z8 430 Santa Cruz (VVI) 12:10 San Pablo (GRU) 15:55
Z8 431 San Pablo (GRU) 16:50 Santa Cruz (VVI) 18:50

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
Z8 430 X X X X
Z8 431 X X X X

En marzo también habrá otro cambio en el cronograma de operaciones de la empresa. Amaszonas volará tres veces por semana entre Santa Cruz de la Sierra y San Pablo (lunes, miércoles y viernes).

Boliviana de Aviación también cuenta en la actualidad con operaciones entre Bolivia y Brasil. La compañía opera a San Pablo desde Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba en los Boeing 737-800.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO