ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air Lease Corporation anunció la entrega de dos Boeing 737 MAX -8 a Sunwing Airlines

Air Lease Corporation anunció la entrega de dos aviones Boeing 737-8 en leasing a largo plazo para Sunwing Airlines. Estos son el tercer y cuarto avión Boeing 737-8 nuevos que se entregarán a Sunwing desde la cartera de pedidos de ALC con Boeing.

John L. Plueger, director ejecutivo y presidente de Air Lease Corporation, se mostró complacido de anunciar estas nuevas entregas. Afirmó también que los aviones proporcionarán eficiencia de vanguardia. comodidad en la cabina y avance de las iniciativas de sostenibilidad ambiental de Sunwing.

Mark Williams, presidente de Sunwing Airlines, expresó su agradecimiento a ALC por la entrega de estos dos nuevos aviones Boeing 737-8.

Williams agregó: “Los nuevos aviones brindan tecnología avanzada, comodidad y eficiencia de combustible, y sin duda ofrecerán a los clientes de Sunwing Airlines una experiencia de viaje mejorada cuando se pongan en servicio comercial”.

Cabe recordar que la aerolínea canadiense actualmente cuenta con seis Boeing 737-8 dentro de su flota.

Ariel Faria (Portu)
Ariel Faria (Portu)
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO