ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air Europa aumentará frecuencias entre Madrid y Buenos Aires

Debido a las restricciones impuestas por el gobierno argentino a los vuelos de ciertos países desde febrero, Air Europa se vio obligada a reducir las frecuencias semanales entre Madrid y Buenos Aires. La compañía española opera actualmente dos veces por semana entre ambas capitales en los Dreamliner.

Con buenas perspectivas a futuro, la empresa realizó modificaciones en su cronograma de operaciones, ya que planea aumentar las frecuencias a partir de finales de marzo.

Air Europa tendrá cuatro vuelos semanales entre las ciudades de España y Argentina desde el 29 de marzo. Las operaciones continuarán siendo realizadas en los Boeing 787-9 Dreamliner, con una capacidad para 333 o 339 pasajeros, dependiendo de la configuración de la aeronave.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
UX 041 Madrid (MAD) 23:55 Buenos Aires (EZE) 07:55 +1
UX 042 Buenos Aires (EZE) 20:15 Madrid (MAD) 13:15 +1

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
UX 041 X X X X
UX 042 X X X X

En cuanto a las operaciones a Córdoba, su segundo destino en Argentina, Air Europa publicó en su sistema de reserva un cronograma tentativo para finales de marzo. En los próximos días hablaremos en una nota al respecto.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

  1. Somos de Buenos Aires ,República Argentina , nos hay forma de cambiar los pasajes llamamos y no atienden alguien sabe dónde comunicarse o ir personalmente!

    • Buenas Carlos, podes optar por redes sociales, como twitter, facebook o instagram, Twitter suele ser más confiable.

    • Buenas Ana, podes optar por redes sociales como es Facebook, Twitter o Instagram, tu Twitter suele ser más fiable.

  2. A mi me pasa lo
    Mismo no te dan bola mi vuelo saldría mañana y no he podido cambiar son unos choros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO