ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Viva Aerobus se convirtió en sponsor del Club América de México

Se firmó un acuerdo entre Viva Aerobus y el Club América de México por el cual la aerolínea será sponsor del equipo y se encargará de transportar al plantel por todo el país en el marco del torneo Guard1anes 2021 de fútbol tanto masculino como femenino que ya comenzó y se desarrollará durante todo este año en ese país.

Airbus A320. Imagen: Viva Aerobus

“Es para nosotros motivo de mucha alegría haber alcanzado esta alianza, sobre todo por el perfil de Viva Aerobus, pues se trata de la empresa de su ramo con mayor crecimiento a nivel mundial y con la flota más joven de la región.” Estas fueron palabras del presidente del Club América, Santiago Baños.

Por su parte el director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, expresó su conformidad con el convenio: “Es un orgullo convertirnos en la aerolínea oficial de Club América, un equipo y una institución en el mundo del fútbol con quien compartimos valores como el profesionalismo, dedicación, entrega, una actitud siempre positiva y un trabajo por equipo que nos permite superar todo desafío. Juntos seguiremos apostando por la promoción del deporte en México, resultado de nuestra visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas.”

Imagen: Viva Aerobus

Desde ambas partes destacan lo importante de una forma segura de transporte que además de brindar este servicio al club, los hinchas y demás pasajeros de Viva Aerobus tendrán la posibilidad de participar en sorteos y encuentros con el plantel del América de México a bordo de los Airbus A320 que tiene la aerolínea.

Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO