spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

SATENA vuelve a conectar a Cali con el oriente colombiano

SATENA (Servicio Aéreo a Territorios Nacionales) es una aerolínea de fomento propiedad de la Fuerza Aérea Colombiana que cubre rutas en las que otras aerolíneas tienen poca o nula presencia.

Durante la pandemia habían suspendido sus operaciones al igual que el resto de las aerolíneas colombianas, pudiendo retomarlas gradualmente durante la segunda parte del 2020.

En ese contexto, ayer SATENA reinició sus vuelos entre Cali y Florencia, los cuales operarán con una frecuencia semanal los días jueves con aeronaves ATR 42 con capacidad de hasta 48 pasajeros.

Red de rutas de SATENA (Fuente: sitio web SATENA)

“Es muy importante continuar apoyando las competitividad en el sector del turismo, en una época en que la economía de la región se ve tan afectada. En este momento, estamos recibiendo una tercera parte del flujo aéreo que se mueve a través del aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón y una cuarta parte de pasajeros que se movían en el 2019. Por eso, re abrir rutas con las diferentes regiones del país es tan importante para el desarrollo de la economía del sector”, señaló a través de un comunicado Carlos Alberto Martínez Noguera, secretario de turismo de Cali.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO