ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Ryanair extiende hasta fin de marzo su política de cambios sin penalización

Como consecuencia de los vaivenes entre los gobiernos europeos por las restricciones para ingresar en esos países, Ryanair decidió mantener su política flexible para cambios de fecha en tickets que se compren hasta el 31 de marzo.

La low cost sigue lidiando con las nuevas leyes británicas desde la entrada en vigencia de una nueva regularización aerocomercial en ese territorio, después del Brexit. Es por ello que la aerolínea busca darle tranquilidad al pasajero que principalmente procede del Reino Unido.

Imagen: Ryanair

Al respecto, un vocero de la línea aérea aclaró: “Si los planes cambian, también lo hará la reserva. Para proporcionar la mayor flexibilidad y confianza posible a los clientes de Ryanair, hemos ampliado nuestra tarifa de cambio de vuelo de cero euros para todas las reservas realizadas en enero, febrero y marzo.”

Imagen: Ryanair

“Teniendo en cuenta que las restricciones relacionadas con el Covid cambian con regularidad, Ryanair ahora permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratis en todas estas reservas hasta el 31 de octubre de 2021. Los clientes ahora pueden reservar vuelos para ver a familiares y amigos esta Pascua o reservar un merecido descanso de verano de 2021 con confianza sabiendo que si necesitan posponer o cambiar sus fechas de viaje, pueden hacerlo con una tarifa de cambio de cero euros hasta finales de octubre de 2021” agregaron desde la empresa.

Recordemos que la línea aérea opera con una flota única de Boeing 737, con las variantes -800 y MAX 8. Los cambios se pueden realizar en la misma página web de Ryanair.

Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO