ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Level suspenderá los vuelos a Santiago de Chile por dos meses

Desde el 21 de diciembre Level cuenta con una frecuencia semanal entre Barcelona y Santiago de Chile en los Airbus A330-200, configurados con 314 asientos en dos clases.

La compañía española es la única en operar sin escalas entre ambas ciudades. LATAM e Iberia también operan entre Chile y España, pero sus operaciones son hacia y desde Madrid.

A330-202 EC-MOY de LEVEL (Foto: Daniel Luis Gómez Adenis / Wikimedia Commons)

Esta semana se conoció que Level suspenderá los vuelos entre Barcelona y Santiago de Chile desde el 26 de enero por dos meses. Las operaciones de la empresa española volverán el próximo 30 de marzo, con tres frecuencias semanales.

En contacto con Aviacionline, desde la compañía confirmaron esta información, justificando la medida en el incremento de las restricciones al movimiento de personas para los pasajeros que llegan a Chile.

Cronograma de operaciones desde el 30/3

Colocar la pantalla del teléfono móvil en posición horizontal para ver la tabla completa.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
VY 9785 Barcelona (BCN) 10:30 Santiago (SCL) 20:25
VY 9786 Santiago (SCL) 22:10 Barcelona (BCN) 16:45 +1

 

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
VY 9785 X X X
VY 9786 X X X

 

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

  1. hola!!! queria consultarte si sabes si level vuelve a volar de SCL a Barcelona, porque estaba por reservar para Junio y ahora no veo ningun vuelo disponible para ningun mes !!! y el 30 de junio se me vence el tiempo para viajar por un viaje cancelado del año pasado, muchas gracias!!!!!

    • Hola Amalia, si tienen ya un pasaje, te recomiendo que te comunique con la aerolínea para que te de diga tus derechos en ese pasaje.
      A lo sumo, te pueden cambiar el vuelo de LEVEL por Iberia.

  2. Hola! Quisiera saber si Level tiene vuelos actualmente desde Santiago de Chile, busco en la web y no me aparece en la lista SCL..=(

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO