ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LATAM retoma las operaciones a Castro, Osorno, Puerto Natales y Valdivia

El Grupo LATAM Airlines restablecerá los vuelos directos entre Santiago de Chile y Castro, Osorno y Puerto Natales, a partir del 2 de febrero. Por otro lado, el 1° de enero retomaron las operaciones entre Santiago y Valdivia.

Siguiendo la tendencias de otros países en la región, el restablecimiento de los vuelos domésticos se ha vuelto el principal objetivo para varías líneas aéreas, buscando llegar a niveles pre-pandémicos.

El enfoque por el turismo interno es notorio, teniendo como principal causa las bajas restricciones para viajar dentro del territorio o con requisitos mínimos, en comparación de los vuelos al exterior; sumando que el cierre de las fronteras es latente para varias naciones.

Por el contexto previamente mencionado, LATAM ha anunciado que retoma las operaciones a dichas ciudades con el siguiente cronograma:

Fecha de Inicio De A Frecuencias Aeronaves
1° de enero Santiago de Chile (SCL) Valdivia (ZAL) LU – MI – JU – VI – DO A320-200
2 de febrero Santiago de Chile (SCL) Castro (MHC) MA – MI – VI – SA – DO A320-200
2 de febrero Santiago de Chile (SCL) Osorno (ZOS) MA – VI – SA – DO A320-200
2 de febrero Santiago de Chile (SCL) Puerto Natales (PNT) MA – MI – VI – DO A320-200

Los vuelos a Puerto Natales serán de carácter temporal, marcando el retorno de los vuelos de temporada por segundo año consecutivo. La ciudad es la puerta de entrada al Parque Nacional Torres del Paine.

El regreso de los vuelos a esta región coincide también con el aumento de las operaciones de JetSMART en Castro y Puerto Montt.

Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. Hola buenas
    Quisiera saber cuándo restablece los vuelos de buenos aires a Santiago de chile .
    Saludos
    Atte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO