ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

La Fuerza Aérea Brasileña cumple ocho décadas…Parabéns!

Un día como hoy, pero hace 80 años atrás, el Presidente Getúlio Vargas firmaba el decreto ley que daba nacimiento al Ministerio de la Aeronáutica. Esta acción fue la condición de posibilidad para el desarrollo de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), la más potente de Sudamérica.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0jUo6z_DQ1Y&w=860&h=484]

Para conmemorar su 80 cumpleaños, las dos principales revistas de divulgación de la FAB, Aerovisão  y Notaer publicaron sendas ediciones especiales conmemorativas, que repasan la historia de la ilustre institución, su actualidad y sus perspectivas de futuro.

La octogenaria institución celebra muy activamente su cumpleaños con publicaciones en diversas redes sociales.

Pero parece que no habrá otro tipo de demostraciones o ceremonias alegóricas. La FAB celebrará su natalicio trabajando para mitigar los embates del COVID-19. Particularmente afectada está la zona de Amazonas, donde la Fuerza Aérea está implicada de lleno en la “Operación Oxígeno” y el traslado sanitario de pacientes enfermos, a diversos centros de atención de cuidados intensivos de todo el país.

Desde luego, empresas como Embraer o Saab, tan comprometidas con el presente y futuro de la FAB, no dejaron pasar la oportunidad de saludar y expresar sus buenos deseos.

Desde Aviacionline enviamos un caluroso saludo y el reconocimiento a todos los hombres y mujeres de la Força Aérea Brasileira, que están trabajando con ahínco y plena entrega, combatiendo a este pequeño y terrible enemigo de todos.

Gastón Dubois
Gastón Dubois
Editor en jefe en Aviacionline Defensa. Editor-in-Chief Aviacionline Defense. Feliz de poder darle letra a esta pasión y compartirla con Uds. Contacto: gaston.dubois@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO