spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El adiós a la Reina: China Airlines despide a sus Boeing 747

A partir del próximo 6 de enero estarán a la venta los tickets para el vuelo despedida del último Boeing 747-400 de la taiwanesa China Airlines.

Esta versión del Jumbo estuvo casi 30 años en servicio y es por eso que la aerolínea realizará un viaje sobrevolando el principal mercado hacia el que transportó pasajeros, Japón, y uno de sus máximos íconos: el Monte Fuji.

Boeing 747-400 de China Airlines en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Imagen: Wrightbus, vía Wikimedia Commons

La fecha indicada para ese vuelo es el 6 de febrero, el avión asignado lleva la matrícula B-18215 y habrá distintas ceremonias de despedida en ese día, tanto en los sectores de embarque en el aeropuerto de Taoyuan, como también a bordo de la aeronave, con comidas típicas japonesas fotos en la cabina de clase ejecutiva y certificado de conmemoración del vuelo para cada pasajero, entre otros regalos. Recordemos que días atrás Virgin Atlantic hizo lo suyo en Inglaterra.

Imagen: China Airlines

La historia de la reina de los cielos en Taiwán comenzó por septiembre de 1976. Sus primeros Boeing 747-100 llevaban las matrículas B-1860 y B-1868. Estas aeronaves realizaban las rutas desde Taipéi hacia Tokio, Honolulu, Los Ángeles, San Francisco y Hong Kong. Todo tiende a que los aviones de fuselaje ancho tengan dos motores, marcando el fin de la era cuatrimotor.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO