spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Eastern Airlines comenzó a volar a Asunción desde Miami

Como habíamos anticipado un mes atrás llegó el día en que la aerolínea norteamericana Eastern inició sus operaciones regulares al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Asunción, capital de Paraguay. La ceremonia de inauguración de la apertura de la flamante ruta se realizó en la sala de embarque del Aeropuerto Internacional de Miami, con la presencia de autoridades consulares y ejecutivos de la compañía aérea y de la empresa concesionaria del aeropuerto, que depende del condado de Miami Dade.

Ceremonia de inauguración de los vuelos de Eastern a Paraguay. Imagen: MIA Airport

Finalmente serán dos vuelos por semana los que la aerolínea norteamericana tendrá entre ambas ciudades, cuando previamente se pretendía que fueran hasta tres. Los mismos son programados los días martes y domingos para el tramo Miami-Asunción y los días miércoles y domingos para la ruta inversa.

En un diálogo con el medio ABC de Paraguay el director de operaciones de Eastern, Jorge Fragnaud, hizo una aclaración sobre los horarios de los vuelos: “Habrá dos vuelos regulares a Asunción, llegando martes y domingos. Los martes llega a las 20:00 y sale los miércoles a las 09:00 (rumbo a Miami). Los domingos llega a las 11:00 y sale a las 23:30.”

El primer vuelo regular llegó a las 20:15 de ayer llegó al aeropuerto de Asunción con 46 pasajeros a bordo, donde se realizó el tradicional bautismo con el clásico arco de agua, el cual también ocurrió a la salida del aeropuerto de Miami al momento del rodaje.

La aeronave designada para esta ruta es el Boeing 767-300, que tiene una capacidad de 226 asientos. Particularmente el avión que realizó el primer vuelo llevó el registro N706KW.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO