spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Boeing prepara 15 aviones 737-800BCF para entregar a BBAM Aircraft Leasing & Management

BBAM Aircraft Leasing & Management realizó un pedido a Boeing de seis aviones 737-800BCF, con opción a seis aviones adicionales.

BBAM es una empresa que se dedica al alquiler de aviones y anunció que ampliará la flota de aviones cargueros convertidos. En total ahora son 15 los aviones que la compañía tiene pedidos a Boeing a partir de la demanda actual del transporte de carga, principalmente relacionada al comercio electrónico.

Steve Zissis, CEO de BBAM dijo que el B737-800 Converted Freighter proporciona el rendimiento y la eficiencia que necesitan sus clientes. Estos aviones se sumarán a los 276 Boeing que posee actualmente y que se encuentran volando en diferentes compañías del mundo.

El 737-800BCF tiene un menor consumo de combustible y los costos operativos por viaje son más económicos en comparación con otros cargueros estándar, lo que lo hace más atractivo para los clientes. Este avión puede transportar hasta 23,9 toneladas y volar 3.750 kilómetros. Tiene más de 150 pedidos desde que comenzó a operar en 2018.

Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing dijo que se sentía muy honrado de que BBAM haya elegido más aviones 737-800BCF para su flota.

“La continua y fuerte demanda del 737-800BCF demuestra el papel fundamental que juegan estos cargueros convertidos en el creciente mercado del comercio electrónico y expreso” dijo Mounir.

BBAM es uno de los lessors especializados en cargueros más importantes del mundo, brindando servicios a más de 200 de aerolíneas en más de 50 países desde hace ya 30 años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO