ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Bandada de gigantes: seis An-124-100 Ruslan vuelan juntos por primera vez en la historia

En la base aérea de Seshcha , en la región de Bryansk (al sur-oeste de Moscú) se llevaron a cabo los vuelos de entrenamiento conjunto de las tripulaciones de los regimientos de aviación de Seshchinsky y Tver, en los cuales participaron por primera vez, seis aviones de transporte militar estratégico An-124-100 Ruslan, operando en simultáneo.

Según la información publicada por el Ministerio de Defensa ruso en su sitio web, los vuelos se realizaron a una altitud de más de 4 mil metros, la longitud total de la ruta de vuelo fue de más de 600 km, la velocidad promedio de los aviones fue de 500 km / h.

El propósito de los vuelos de entrenamiento fue mejorar las habilidades de las tripulaciones jóvenes del avión de transporte militar An-124-100 Ruslan en el traslado simultáneo de personal de unidades militares con armas estándar y equipo militar a largas distancias.

Durante los vuelos, las tripulaciones del avión de transporte militar An-124-100 Ruslan practicaron maniobras de despegue, aterrizaje y navegación. Los vuelos se realizaron en condiciones climáticas difíciles en forma de precipitaciones, nubes bajas y fuertes rachas de viento.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KgYgKXZU3f0&w=962&h=541]

Estuvieron bajo la responsabilidad del comandante de la aviación de transporte militar de las Fuerzas Aeroespaciales (VKS), el teniente general Vladimir Benediktov, con la participación del liderazgo del comando de la aviación de transporte militar y la 12a división de aviación de transporte militar.

Gastón Dubois
Gastón Dubois
Editor en jefe en Aviacionline Defensa. Editor-in-Chief Aviacionline Defense. Feliz de poder darle letra a esta pasión y compartirla con Uds. Contacto: gaston.dubois@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO