spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

American Airlines reducirá frecuencias entre Dallas y Buenos Aires

Desde principios de enero American Airlines está operando entre Dallas y Buenos Aires con los Boeing 787-9 Dreamliner, configurados con 285 asientos en tres clases, una vez por día. En principio, las operaciones eran realizadas en los Boeing 787-8, pero en 2021 la compañía estadounidense modificó levemente su cronograma.

Foto: N509FZ  – Wikimedia Commons

Debido a las restricciones impuestas por el gobierno argentino para los vuelos de Europa, Estados Unidos, Brasil y México, American Airlines se vio obligada a bajar las frecuencias semanales hacia y desde Buenos Aires. Por lo cual, al ser Dallas su única ruta con números relativamente bajos, la empresa decidió reducir la cantidad de vuelos a partir de febrero. Las operaciones de Miami continuarán con una frecuencia diaria.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
AA 997 Dallas (DFW) 20:35 Buenos Aires (EZE) 10:05 +1
AA 996 Buenos Aires (EZE) 22:55 Dallas (DFW) 07:06 +1

 

De acuerdo a fuentes cercanas, a partir del 1 de febrero American Airlines bajará a tres sus frecuencias semanales entre Dallas y Buenos Aires, saliendo desde la ciudad estadounidense los miércoles, viernes y domingos, con regreso desde Ezeiza al día siguiente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO