spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air Century cancela sus vuelos a Cuba

La aerolínea Air Century decidio cancelar de manera indeterminada sus vuelos entre Republica Dominicana y La Habana a raíz de las restricciones informadas por el Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC), sumándose a Caribbean Airlines que informo lo mismo en el día de ayer.

En el comunicado difundido por la compañía explican que “por motivo de la disminución de vuelos por parte del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba a partir del 1 de enero, los vuelos Santo Domingo-La Habana / La Habana-Santo Domingo los martes quedan cancelados de forma indefinida”.



La programación de vuelos para el corriente mes se daría en los días 5, 12, 19 y 26. Además, desde la aerolínea informaron a sus clientes que para reprogramar sus vuelos utilicen las vías de contacto telefónicas o de correo electrónico así como también podrán optar por presentarse personalmente en sus oficinas del Agora Mall.

Recordemos que ante el aumento de casos importados por Covid-19, el gobierno cubano estableció la reducción de vuelos procedentes de varios países y es en esa línea que las compañías están reprogramando sus itinerarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. Por favor, pueden informarme el numero de teléfono de la agencia Air Century en la Ciudad de México. MUchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO