spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas retomó sus vuelos entre Mendoza y Salta

A las 12:00 del pasado 3 de enero aterrizó en el aeropuerto de Salta el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Mendoza tras nueve meses de suspensión. Las operaciones serán realizadas en los Embraer 190, configurados con 96 asientos en dos clases.

La compañía argentina tendrá dos frecuencias semanales entre ambas ciudades durante la temporada de verano 2021. Igualmente, se prevé que los vuelos continúen por todo el año, como operaciones regulares.

Aerolíneas Argentinas operaba la ruta Mendoza – Salta – Iguazú y viceversa con tres frecuencias semanales, pero por la pandemia del COVID-19 fue suspendida. Por ahora no hay novedades sobre un posible regreso del tramo hacia y desde Iguazú.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1410 Mendoza (MDZ) 10:45 Salta (SLA) 12:25
AR 1411 Salta (SLA) 14:55 Mendoza (MDZ) 16:40

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AR 1410 X X
AR 1411 X X
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO