spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas aumentará frecuencias a Santiago de Chile

Actualmente Aerolíneas Argentinas cuenta con una frecuencia diaria entre Buenos Aires y Santiago de Chile en los Embraer 190 y Boeing 737-800, con una capacidad para 96 y 170 pasajeros respectivamente.

Según el sistema de reserva, la empresa argentina planea aumentar las frecuencias entre las capitales de Argentina y Chile. Aerolíneas Argentinas tendrá dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Santiago de Chile en los Boeing 737-800 a partir del 1º de marzo.

Horarios

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1280 Buenos Aires (EZE) 08:00 Santiago (SCL) 10:20
AR 1281 Santiago (SCL) 11:35 Buenos Aires (EZE) 13:35
Vuelo De Salida A Llegada
AR 1282 Buenos Aires (EZE) 16:15 Santiago (SCL) 18:35
AR 1283 Santiago (SCL) 19:50 Buenos Aires (EZE) 21:50

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
AR 1280 X X X X X X X
AR 1281 X X X X X X X
AR 1282 X X X X X X X
AR 1283 X X X X X X X

En cuanto a otras empresas que operan entre Buenos Aires y Santiago, LATAM es la que más frecuencias tiene, con dos vuelos diarios, aunque planea aumentar a tres en febrero, mientras que JetSMART y SKY Airline cuentan con cuatro vuelos por semana.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

  1. Ojalá q aerolineas argentinas cdo desprograme los embraer 190 adquiera los embraer 195 E2 s lo más esos aviones y los embraer 190 los adquiera #Flybondi 3 o 4 embraer más los 5 737-8 y 3 o 4 embraer la ponen a full #Fñybondi s viaja bárbaro c flybondi

    • Buenas, y por ahora depende de las autoridades provinciales, podrán viajar haciendo escala en Ezeiza nomas.

    • Buenas, solo en caso que seas residente en argentina, por fines laborales o que posean un familiar directo en argentina (sea ciudadano argentino o extranjero con residencia en el mismo).

  2. Buenos días, yo quiero viajar a Chile no tengo familiares. ¿en este momento lo podría hacer? Agradecería si me pueden confirmar! Desde ya muchas gracias.

    • Buenas Viviana, si por supuesto, Chile no tiene problemas de ingreso de extranjeros. Lo que sí, debes tener un PCR hecho dentro de las 72hs previo al vuelo y al arribar, realizar una cuarentena de 10 días, lo podes reducir con un segundo test al arribar a Chile.

      Además, si eres ciudadano o residente chileno, debes tener un seguro medico que cubra covid 19 (con un mínimo de cobertura de USD 30.000), las aerolíneas otorgan dicho seguro según lo requerido o con descuentos.

  3. Hola buenos días necesito saber si puedo ingresar a chile con mis hijos sus edades son 11años y 3años dichos niños cuenta con su pasaporte a diferencia del mío que se venció en agosto del 2020 somos venezolano no contamos con visa. Pero nuestra familia se encuentra en chile mis padres mi hermana. Mi hermana en chile tiene su trabajo fijo y cuenta con sus papeles(tiene la definitiva) mi esta en proceso al igual que mi padre. Quisiera saber si puedo así ingresar a chile y reunirme con mi familia soy de Venezuela

      • Hola buenas noches. A la argentina puedo entrar con pasaporte vencido y que requisito me pide para entrar a mi y a mis hijos menores de edad. Otra cosa mi viaje es pronto ahorita en marzo a argentina. Si ouedo entrar sin ningun problema. He visto varias noticias por las redes sociales y dicen que le prohiben el paso a los extrangeros. Unicamente tienen preoridades. A los deportista. Entre otro. Por favor bexesito que me saque de esa duda. Muxhas gracias esperando si respuesta

        • Buenas Hercaly, consulto, pero ¿vos estabas en Argentina?, ¿tienes alguna documentación como residente de Argentina?. Si lo tienes, úsalo y te ahorras todo el tramite; caso contrario no te dejaran ingresar.

          Al menos que tengas un familiar directo viviendo en Argentina (Conyugue, pareja, hijos, padres) o ¿tus propios hijos no poseen documentación argentina? sea de residente o ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO