spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Volaris inauguró sus vuelos entre Dallas/Fort Worth y Ciudad de México

Un clima de celebración se vivió este miércoles en el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth (DWF) tras la llegada del vuelo inaugural de Volaris desde Ciudad de México.

La aerolínea mexicana operará tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes, ampliando las opciones de conectividad tanto para los pasajeros que lleguen al DF y desde allí sigan hacia otros destinos en México y Centroamérica, como para quienes utilicen el aeropuerto de Dallas/Fort Worth como puerta de entrada a los Estados Unidos.

Desde 2015 la aerolínea ha transportado a más de 260 personas desde y hacia Dallas/Fort Worth, lo que marca la importancia de ese mercado, más aún en tiempos de pandemia en los cuales este aeropuerto fue el primero en obtener la certificación GBAC STAR™ del Consejo Asesor Global de Riesgos Biológicos (GBAC), la cual reconoce a establecimientos que implementan un sistema integral de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas, contando con un equipo de más de 150 personas dedicadas exclusivamente a desinfectar y limpiar a fondo todas las áreas del aeropuerto.

DFW también cuenta con un sistema de reconocimiento facial utilizando tecnología biométrica que permite minimizar el tiempo de espera en la sala de migraciones, brindando una experiencia “sin contacto” a los pasajeros al reempalzar a los quiscos automatizados que se utilizaban anteriormente.

“Estamos emocionados en recibir el nuevo vuelo de Volaris desde la Ciudad de México. Todos nuestros clientes pueden estar seguros de que viajan a través de un aeropuerto con los más altos estándares de limpieza y seguridad. Actualmente tenemos operaciones a 20 destinos en México y nos complace poder brindar más opciones de viaje a nuestro mercado internacional más grande. Esperamos seguir agregando más servicios desde el Aeropuerto Dallas-Fort Worth en el futuro”, comentó Milton De La Paz, Vicepresidente de Relaciones con Aerolíneas del Aeropuerto DFW.

Por su parte, Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris dijo que “como aerolínea de ultra bajo costo, estamos muy contentos de formar parte de las operaciones en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth, con la única finalidad de seguir transportando a miles de clientes durante el resto del 2020 y en los años venideros. A partir de ahora, conectaremos Dallas-Fort Worth con la Ciudad de México, lo que es un gran logro por parte de nuestra compañía y un acontecimiento muy importante para la recuperación económica en ambos lados de la frontera”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO