spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Se cancela el Paris Air Show 2021

Mientras Europa atraviesa su segunda ola de contagios de COVID-19 con valores mucho peores que los de la primera en algunos países, y ante la perspectiva de que la misma situación pueda repetirse en otras regiones del mundo, la organización del Paris Air Show anunció este lunes su decisión de cancelar la edición 2021, la cual iba a tener lugar en junio de ese año.

La medida representa un renovado golpe a una industria aeronáutica que busca maneras de sobrevivir al impacto que le ha provocado la pandemia, y este tipo de eventos, tanto desde lo simbólico como desde lo concreto, representaba ese espíritu de superación.

“Obviamente estamos decepcionados de no realizar la edición 2021 del Paris Air Show. Después de muchos meses con ferias comerciales suspendidas a lo largo y ancho del mundo, la comunidad aeroespacial y de defensa del mundo estaba ansiosa de reencontrarse”, comentó Patrick Daher, presidente del International Paris Air Show y de Daher Group.

“Ya hemos empezado a trabajar para asegurar que la edición de 2023 celebre el resurgimiento de la industria aeroespacial a escala internacional”, agregó.

Siguiendo esa línea, el CEO del International Paris Air Show, Gilles Fournier, dijo que “la edición 2023 será más grande que nunca, y nuestros equipos ya están trabajando para asegurar su éxito”.

Desde la organización aclararon que reembolsarán todos los fondos que ya habían sido abonados por los sponsors.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO