spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART Argentina agrega cinco rutas y vuelve a tres destinos

A medida que en la Argentina se van levantando lentamente las restricciones o bien saber con certeza la información acerca de los requisitos de entrada en cada provincia, diferentes aerolíneas van armando sus programaciones en cuanto a los vuelos regulares de cabotaje. En este caso JetSMART anunció que agrega cinco rutas a la agenda de operaciones e incluso retoma destinos que había dejado previo a la pandemia, entre los que se encuentran Iguazú, Rosario y Ushuaia.

Airbus A320 LV-HVT de JetSMART en Ushuaia

Éstas son las rutas que se incorporan a las realizadas hasta el momento, que ya están a la venta en la página web de la aerolínea:

• 4 de diciembre: Buenos Aires – Iguazú – Buenos Aires
• 5 de diciembre: Buenos Aires – Ushuaia – Buenos Aires
• 14 de diciembre: Salta – Neuquén – Salta
• 17 de diciembre: Córdoba – Bariloche – Córdoba
• 22 de diciembre: Neuquén – Rosario – Neuquén

Lo clave para estos vuelos es que garantizan que los mismos se realizan bajo el programa de bioseguridad que denominan “Compromiso Smart”, un protocolo de protección y cuidado de acuerdo con las normas acordadas por las autoridades tanto nacionales como de cada provincia.

Al respecto el gerente comercial de JetSMART en el país, Darío Ratinoff dio sus conclusiones:

“Hemos notado un interés creciente por los destinos que permiten disfrutar de muchas actividades al aire libre y que son parte esencial de las economías regionales. Desde este mes de diciembre se podrá llegar a ellos en vuelos de JetSMART, en aviones nuevos y seguros, y a precios accesibles. Esperamos que estas cinco rutas contribuyan a conectar a más personas con todos los cuidados sanitarios para un viaje tranquilo.”

“Retomar nuestros vuelos regulares en Argentina es un hito importante tanto para los pasajeros, como para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar. Hacerlo con las rutas SMART es recuperar también un sello distintivo de nuestra propuesta de valor y compromiso con Argentina.”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Juan Cruz García
Juan Cruz García
Piloto Privado de Avión, señalero de aeródromo y operador de rampa. En plena formación dentro del ámbito aeronáutico desde Mar del Plata.

DEJA TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

  1. esta barbaro salir ahora d ezeiza nadie los molesta p los horarios y supuestos ruidos¡¡ y lo lindo q ahora jetsmart vuela a toda hora ¡¡ y esta en un sector exclusivo lowcost ezeiza

  2. Militando las malas noticias Miguelito. Que patético. Se nota que entendés poco y nada de las aerolíneas y de como funciona el mercado. Segui mirando la tele Miguelito con tu esposa Mabel

  3. Jetsmart, empresa ingenua si las hay. Que vuelen desde EZE, vamos a ver cuánto duran jaja después cuando la echen del país que vayan a pedirle ayuda a los del ministerio jaja se lo merecen por felpudos

  4. Que loco que retoman rutas inter provinciales. Cuando AR Todavia no las esta haciendo y obligatoriamente pasan por EZE, dada la situacion sanitaria… ???? Una locura realmente AR no vuela NQN-MDZ directo y Jet Smart hace Salta-NQN.. Realmente increible

  5. Te llevan pero te cancelan vuelo de regreso !! Tenia vuelo el dia 11 de diciembre y el regreso 18 de diciembre !
    Bueno nos dejan varados en Ushuaia , ya q por causas de fuerza mayor lo suspendieron!! Poca seriedad de la compania !!
    Debimos cancelar el hospedaje !! Suerte q no habiamos pagado el alquiler de un auto como pensabamos ni ninguna excursion !!

  6. Lo único que molesta ahora solamente es la banda criminal de turno. Se van pasando el mando entre chorros, mientras tanto la sociedad y economía argentinas destrozadas. Hoy récord de pobreza en todo el país.

  7. Cuando vuelan porque vuelan y si no vuelan igual se quejan, a los argentinos mo hay nada que les venga bien bien por jet Smart

  8. El problema es la falta de seriedad de ciertas empresas , venden vuelos o reprograman y finalmente no existen dichos vuelos !!

  9. Las obligan a volar en EZE, cuando las low coast , siempre la hicieron desde el palomar ,!!!!!!!!..sino se le achica la torta a AR!!!..el 11 vuelve flybondi desde EZE….patético !!!!

  10. Yo quedé varada 8 meses, ruta Salta a Mendoza, no se hizo cargo JetSmart , regresé en ómnibus , lamentable!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO