ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Hong Kong prohíbe temporalmente la operación de British Airways, Emirates y KLM

Hong Kong prohibió temporalmente las operaciones de cuatro aerolíneas internacionales bajo estrictas nuevas reglas destinadas a detener el último brote de COVID-19. British Airways, Emirates, KLM y Nepal Airlines son las aerolíneas afectadas.

Esta medida fue tomada por el gobierno de Hong Kong después de que varios pasajeros que viajaban en las mencionadas aerolineas dieron positivo por covid-19 a su llegada. Al menos en principio, las prohibiciones permanecerán vigentes durante 14 días.

Hong Kong tiene politicas muy duras con respecto al no cumplimiento de las medidas de salud e higiene a bordo. Incluso un solo pasajero con covid-19 positivo que llega en un vuelo a Hong Kong puede hacer que la aerolínea se vea afectada por una prohibición de dos semanas.

Por ejemplo, se supo que el vuelo BA27 de British Airways desde Londres el 8 de diciembre transportó a cuatro pasajeros con covid-19 positivo.

“Estamos decepcionados de haber recibido instrucciones de las autoridades de Hong Kong de suspender temporalmente nuestros vuelos de pasajeros de Londres a Hong Kong y estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades para reanudar estos servicios…”, afirmaron mediante un comunicado desde British Airways.

Se han impuesto sanciones por motivos similares a Emirates, KLM y Nepal Airlines.

Ariel Faria (Portu)
Ariel Faria (Portu)
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO